HispaMSX

RE: [hispamsx] Crear un FTP comun

2000-11-15 20:23:33
Hay algun Ftp en el que pueda encontrar manuales y demas cosillas
interesantes???????
(suelen tener contraseña y login, si hay decidmelo porfavor)

Los de la MSX EMULATOR PAGE (MEP) han abierto un nuevo FTP para los usuarios
de MSX de 50 Mb. Lo que más hay ahí son juegos aunque se puede encontrar
alguna que otra cosilla. Lo bueno de esta FTP es que además de subir cosas
tambien puedes modificar e incluso borrar ficheros. Vete a
http://www.file-hunter.com y ahí lo verás.

Creo que seria interesante que hubiera un Ftp, del cual los que estamos en
la lista y los de fuera tambien pudieran subir y bajar cosillas, como por
ejemplo las cancionshillas de lo juegos en Mp3, que seguro que bajarian mas
rapido que en el Napster....

Tambien esos jueguecillos, programas, demos....

yo puedo crear una cuenta, en principi de 100 Mb, de la que daria el login
el Password a la lista para que entrase el que quisiera....

Me parece una idea fantástica. Si la creas subiré los programas que yo he
creado, documentación, mp3 y un montonazo de cositas que tengo por ahí.

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

  • RE: [hispamsx] Crear un FTP comun, TRAPOSOFT <=