HispaMSX

[hispamsx] Comentario ARK-A-NOAH

2000-11-15 20:24:16
Hola a todos

Hace poco me puse en contacto con MATRA para que me hicieran los comentarios
del MOSKOW 2024 y del ARK-A-NOAH para la SuperMSX. Ellos me respondieron que
preferían que los artículos los hicieran terceras personas para que así
fuera más objetivo. Rafael Corrales ya se ha ofrecido para hacer el del
MOSKOW 2024, ahora me falta que alguien se ofrezca para hacer un comentario
del ARK-A-NOAH. Gracias.

Un saludo

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org

  • [hispamsx] Comentario ARK-A-NOAH, TRAPOSOFT <=