HispaMSX

RE: [hispamsx] AYUDA IDE

2000-11-16 23:41:06
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es>

    ¿Alguien que sepa de electrónica digital podría echarme una mano?,
supongo que existirá alguna posibilidad de reiniciar mediante algún puente
todo el contenido de la flashrom y dejarla de algún modo virgen, para así
poder programarla, la flashrom tiene solo 10 usos (o menos), no creo por
tanto que pueda haber cumplido su vida útil. Si se os ocurren ideas o
posibilidades me lo decis, incluso me podeis comentar si os ha pasado algo
parecido y soluciones (a parte de enviarla a Holanda o insertar el
cartucho
en caliente). MUCHAS GRACIAS.

Pues lo último que dices lo utilicé yo para arreglar eso... (fue en una de
las primeras versiones del IDE). Como Lancharro, que no te lo conté cuando
te lo vendí? No, con el TurboR no!!!! X-D

  • AYUDA IDE, Rafael Corrales Pulido
    • RE: [hispamsx] AYUDA IDE, Francisco Alvarez <=