HispaMSX

lista Gunkan - para aprender japones

2000-11-17 18:52:25
Esta es una invitación para subscribirse al grupo gunkan, un grupo de
correo electrónico del cual yo soy moderador en eGroups, un servicio
gratis y fácil de usar de grupos de correo electrónico.
Si se subscribe a este grupo, podrá enviar mensajes fácilmente a otros
miembros del grupo usando una sola dirección de correo electrónico.
eGroups
también hace que sea fácil almacenar fotos y documentos, coordinar
eventos, y mucho más.

A continuación podrá ver mi mensaje de introducción: