HispaMSX

YASTA CREAO EL FTP

2000-11-17 19:54:32
HOLA gente:

Bueno he creao el ftp en tripo, te 100 Mb y lo creo suficiente de momento.

Subid y bajad lo que querais, pero no borreis nada (por lo menos que sea importante)

Seria interesante que metieseis mas que nada información, rutinillas y cosa que le sirva a to kiski, lo que sea me da igual, eso si no meted ROM por meter, por que pa que queremos una ROM del Salamander si esta esta por todos lados?, si la meteis por que sea por algo . :-)

yo he metio de momento 2 cosas.

1ª Documentacion que me paso un coleguita (lo siento no me acuerdo de tu nombre)

2ª un programa que deja ver y oir las bandas S de la PSX y los vvideos los convierte en AVI y las musicas en WAV. (no tiene musho que ver con el MSX, pero, por si alguien le interesa sacar los videos del MGS, Salamnder, Snacher ect..., de las versiones que hay para PSX)

por favor no meted virus, que no se me joda la Pecera, y dejad un TXT, diciendo que es lo que habeis metio y pa ke es.

Direccion: ftp.es.tripod.de
Loggin:Dreamerm42
pass:msx

Bueno si alguien opina algo o quiere decir algo sobre el tema, que hable, que hable, sobre todo si hay algo malamente hecho en el tema este.

Venga un sasludo a to er mundo. :-)