HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Hay alguien al otro lado?

2000-11-18 03:47:38
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

Nada, que hoy no he recibido ni un mensaje de hispaMSX. ¿Le ocurre algo
a mi cuenta de correo o es que estamos todos muy callados?

A mí si me llegan msgs, y este tuyo también .....

Te debe pasar como a David Fernandez, que ha estado dos días
sin recibir y luego le han llegado todos de golpe.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com