HispaMSX

RE: [hispamsx] ID Card 9 (Solid Snake)

2000-11-20 00:58:39
Daniel Zorita soltó algo así como:

¿Esa no era la ocho?

Venga !!! Que ambos teneis razon.
Al matar al tipo ese, te da la 8. Creo que automaticamente te la pone en tus
objetos. Pero mas adelante, tras andar por ahi un poco, has de volver, para
encontrar la 9 entre la maleza. Creo que solia aparecer en la pantalla de la

Hmmm. Sí, eso era. Porque además siempre recuerdo que pensaba "anda, cómo coño
no se me ocurrió mirar después de matar al bicho" :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com