HispaMSX

RE: [hispamsx] Wipeout, Turok....

2000-11-22 18:44:00

  >Quizas me este volviendo loco y el MSX no sea capaz, pero seria
interesante
  >ver en un MSX, un Wipeout, o un Turok, o cualquier juego simila, como
Donkey
  >Kong, a 19000 se puede, casi seguro.

  El Wipeot y el Turok son juegos que requieren mucha potencia en 3D y mucha
memoria, por lo tanto olvidate de ellos de verlos en un MSX. Para eso ya
tienes otros ordenadores y consolas con chips 3D y otras historias.

  Una cosa que no me acaba de convencer es que muchisimos de los juegos que
aparecen para MSX son adaptaciones de juegos que tuvieron exito en otras
plataformas. ¿Donde esta la originalidad? Creo que es mas interesante crear
juegos propios del MSX, o bien adaptaciones modernas de juegos MSXeros o
juegos completamente originales que solo esten para MSX.

  Para jugar a un Sonic, un Pang o el que sea en MSX, prefiero jugar en otra
plataforma que seguro que estan mejor echos. Sin embargo, si tengo en las
manos un juego original de MSX, que no haya sido versionado de otra
plataforma, disfrutare jugando con el y solo en MSX.

  Un Saludo

  TRAPOSOFT
  http://traposoft.aamsx.org
  traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org