HispaMSX

RE: [hispamsx] Invitacion al FTP

2000-11-22 22:14:00
    Buenas,

nombres), a que si tienen alguna propuesta o creen que lo estoy haciendo
mal, que me lo comuniquen, para corregir lo antes posible o hacer lo
posible
para que todos tengan acceso al FTP y esto sea util.

    Creo que todo está muy bien hecho, un FTP teorícamente ilimitado en
cuanto a capacidad al que yo lo llamaría FTP Hispano y me parece útil para
que todas las cosas hechas en España (incluyendo vídeos de reuniones,
músicas...) tengan cabida poco a poco allí. A ver si con el tiempo lo
llenamos de cosas interesantes.

    Eso si, no olvides mantenerlo organizado.

    Gracias por aportar este FTP al MSX :)

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org