HispaMSX

[hispamsx] Invitacion al FTP

2000-11-22 16:32:12
hola:

Me gustaria invitar a Hnostar, Sr.Padial, Sr. Angel Carmona, Sr. Rafa Corrales, Lehenak y demas usuarios (simplemente no me acuerdo de todos los nombres), a que si tienen alguna propuesta o creen que lo estoy haciendo mal, que me lo comuniquen, para corregir lo antes posible o hacer lo posible para que todos tengan acceso al FTP y esto sea util.

Segun Tripod la capacidad que ellos ten dan para la Web es de 100 Mb inicales, ampliables hasta el "infinito".

Saluados a "to ermunsdo"

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com