HispaMSX

La realidad está aquí... :-)

2000-11-23 00:48:04
    Hola a todos,

    Creo que poco a poco el Uzix va haciendo realidad muchos de nuestros
sueños, os adjunto una imagen de mi MSX-2 negociando con Meridian (ISP de
Madrid con el que estuve hace algún tiempo), con Wanadoo no he logrado hacer
ninguna conexión, posiblemente use el protocolo CHAP que no está
implementado en Uzix.

    Espero que poco a poce lleguen comentarios a la lista sobre las nuevas
versiones del Uzix, a ver que logros conseguimos poco a poco. Y enhorabuena
a Adriano por el excelente trabajo...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098
MadriSX´2001 - 10/03/01

  • La realidad está aquí... :-), Rafael Corrales Pulido <=