HispaMSX

RE: [hispamsx] Ideilla tonta...

2000-11-25 23:21:22

  >    Hola, este es mi primer mensaje en esta lista y me gustaría que me
  >dierais la opinión sobre un posible proyecto que ronda por mi mente...
  >    El caso es que de vez en cuando me paso por el sótano de la
  >biblioteca de mi universidad (UAB Sabadell) a ojear y hojear unas
  >cuantas revistas de informática antiguas, ya que en dicho sótano hay
  >revistas que datan de los años 70 hasta ahora. La verdad es que para mí
  >esa colección es uno de los tesoros que tiene mi escuela.
  >    A lo que vamos... Me da un poquito de rabia que en las revistas
> [...]

  Tio, me parece una buena idea. Yo tengo un monton de revistas y no importaria
donarlas para una buena causa. Cuando quieras te pasas por mi casa (es que
FlipFlip y yo somos casi vecinos) y te pillas las revistas que haga falta y las
metes en la UAB esa pa que la peña flipe con el MSX. Que ya esta bien que la
gente recuerde la epoca de los 8 bits como si fuera unicamente del Speztrum o
el Amstrad.