HispaMSX

Ideilla tonta...

2000-11-25 21:32:15
    Hola, este es mi primer mensaje en esta lista y me gustaría que me
dierais la opinión sobre un posible proyecto que ronda por mi mente...
    El caso es que de vez en cuando me paso por el sótano de la
biblioteca de mi universidad (UAB Sabadell) a ojear y hojear unas
cuantas revistas de informática antiguas, ya que en dicho sótano hay
revistas que datan de los años 70 hasta ahora. La verdad es que para mí
esa colección es uno de los tesoros que tiene mi escuela.
    A lo que vamos... Me da un poquito de rabia que en las revistas
menos profesionales sólo haya cosas de Spectrum y Amstrad, y casi no se
vea nada del MSX. Por eso el otro día se me ocurrió que con toda los
MSXeros que hay por aquí, podríamos dar cada uno 3 o 4 revistas viejas
(msxclub,input MSX...), o que alguna publicación actual se comprometa a
dar un número mensual, y hacer una colección completa sobre
publicaciones del msx y donarlas a la hemeroteca de alguna universidad o
algún centro donde se les pueda sacar provecho...
    Supongo que la mayoría de vosotros pensais que soy un poco pardillo
por proponer esto, pero yo pienso que sería una buena manera de que esta
asociación de usuarios contribuya a la cultura...
            Un saludo:
                    FlipFlop