HispaMSX

htlm

2000-11-29 14:57:23
Dani Zorita me comunico:

Hola, Ramon.

 Sobre lo del html, lo que tienes que hacer es:

Ir al Outlook Express (Que supongo es el que usas)
Ir a Herramientas
Ir a Opciones de Internet
Ir a Enviar
Donde pone "Configuracion de formato de envio de correo" has de marcar
"Texto sin formato"

Asi, siempre que escribas un mensaje, salvo que le indiques lo contrario,
no contendra html .

Gracias Dani.

Ramon...

Pongo este mensaje en la lista,porque algunas veces alguien que se despista
como yo,y manda un mensaje en html,para que no le pase como  me ha pasado  a
veces a mi  mismo.Tambien pienso que esta escritura tendria que estar puesta
en el comunicado de todos los meses de hispamsx,donde pone que esta
totalmente prohibido mandarlos  ,pienso que al lado de esa explicacion,no
estaria mal poner algo que te diga como no hacerlos,en vez de estar diciendo
que no los hagas y a lo mejor no has caido en el detalle de como tienes que
hacerlo para que no te salgan.
se puede hacer una votacion entre los que quieran,para que los que entren
nuevos,no tengan ese problema,asi sabran lo que tienen que hacer sin
preguntarselo a nadie.

vosotros direis

Ramon...

  • HTLM, Game Over (Ramon Casillas)