HispaMSX

Re: [hispamsx] La Abadia del Crimen, juegos 'Filmation'.

2000-11-29 09:34:29
Hola:

No soy de los que escriben asiduamente a la lista, pero este tema me
interesa :)
Yo llegué a tener (si no recuerdo mal, y sin usar trucos) todas las coronas
menos la última, a la cual no lograba acceder (recuerdo
una habitación con cientos de heads y de hells y varias coronas)
¿Alguien recuerda como co*o se conseguía la ultima corona? Voy a ponerme a
echar unos vicios ahora mismo :)

Salu2 y Gracias
Blade21