HispaMSX

Re: [hispamsx] LASP - ¿Quien sabe donde?

2000-12-02 19:02:18
Jose Angel Morente escribió:

Qbee soltó algo así como:

Alguien sabe que ha sido de LASP?
En el 92 me dijeron que me enviarían los manuales del Turbo R un mes más
tarde de comprarlo, pero tardan un poquitín... :P

LASP dejó el MSX un par de años después, a lo sumo.
Tranquilo, no eres el único. Yo también estoy esperando los manuales
traducidos (los originales sí los tenía con el embalaje original).

Pues me mucho me temo que el senhor Luis A. Sanchez Praena (Ojo con el
nombrecito), se dedico por algo mas de tiempo al MSX (o a fastidiarnos el
bolsillo, que es lo mismo), pues alla por el 95, le compre algun que otro
juego y una bola grafica (que si lo llego a saber le habian dado mucho "por
alli"). Por suerte, al poco me entere de que el MSX no estaba "muerto" como
decian todos y bla, bla ...

Hasta!