HispaMSX

Re: [hispamsx] LASP - ¿Quien sabe donde?

2000-11-25 03:10:25
Qbee soltó algo así como:

Alguien sabe que ha sido de LASP?
En el 92 me dijeron que me enviarían los manuales del Turbo R un mes más
tarde de comprarlo, pero tardan un poquitín... :P

LASP dejó el MSX un par de años después, a lo sumo.
Tranquilo, no eres el único. Yo también estoy esperando los manuales
traducidos (los originales sí los tenía con el embalaje original).

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com