HispaMSX

Re: [hispamsx] THE RU

2000-12-11 12:02:31

e6695425(_en_)est(_punto_)fib(_punto_)upc(_punto_)es wrote:

Anda que no mola esta adrecao ... como para averiguar quien es!!

Fom : JUAN SALVADOR SANCHEZ BONNIN <savermsx(_en_)yahoo(_punto_)com>:

Se sabía todas las canciones mangeras!!! yo
quiero que
sea mi padre. Y anda que no lo va aflipar en mi
pagina
web...

Joer si se las sab´ia... Y que decis del Ikeda que casi
sale doblao, ein?

Y tanto que iba cocido. Le hicimos beberse casi media botella de licor !!

Y encima tuvo que aguantar al Mato toa la noche!!!!
Yo solo oia tolrato.... You are SUKEBE, SUKEBE... XD

Pobrecillo ... Pero se lo pasó que te cagas!

vendieron todo lo que llebaron. Ahí queda eso!

Ya ves... y no triunfaron mas pq los carteros no se
hicieron cargo...

Carteros no ... para una vez la culpa no la tiene correos si no la
Guipuzcoana. (compañía de transportes)

Me acaba de llegar hace un ratillo y lo mejor el cartel :

ATENCIÓN: ENTREGAR EL DÍA 7 JUEVES SIN FALTA!!!

XDD

Y mas triunfe yo que ahora no tengo cajas pa mis otros
ajuegos (snif).

Meloncio. Al final de la Ru me sobraban cajas, por que no tenía pegatinas
para vender.

¿Por que no me las habeis pedido?

Venga deja por aquí tu dirección de casita y te envío las que me digas.

Pero el que mas triunfo fue un colega de mi hermano que
era la primera vez que llegaba a tiempo para optar a los
sorteos (su segunda ru) y va el tio y le toca el KPI!!!!
Sera puto!!!!

XDDDD

Lo gracioso es que me hubiese tocado a mi o a la Chus!

Debo ser gafe...

Sure! Por cierto, ¿tu tienes copia del KPI?

Y ademas, esta es la primera ru en que veo que a Pablito
Martin no le toca el sorteo (bueno, la segunda, que en
la ultima no estuvo). Y todo su poder de unas 6 veces
seguidas ganando se lo ha llevado el Jose Manuel
Lopez...

Pues en todas las que he ido nunca he recibido nada, y se viene la Chus y
nos toca a los dos un algo.

XDD

Bueno, nos dejaremos de off-topics ya que si no el Jam se nos enfadará y
patalea.

Disculpas!

--
Un saludo,