HispaMSX

Re: [hispamsx] THE RU

2000-12-11 16:57:01
Joer si se las sab´ia... Y que decis del Ikeda que
casi
sale doblao, ein?

El Ikeda seguro que nunca se lo ha pasado tan bien
como aquella noche en el Chino.

Por cierto, sabeis que le enseñé a decir lo de "Lo vas
a flipar"?

Y encima tuvo que aguantar al Mato toa la
noche!!!!
Yo solo oia tolrato.... You are SUKEBE, SUKEBE...
XD

Lo gracioso es que me hubiese tocado a mi o a la
Chus!

Joer, hablando de premios. Ya era hora que me tocada
algo alguna vez!!! y encima la Lehenak, kasi na!

Bueno, nos dejaremos de off-topics ya que si no el
Jam se nos enfadará y
patalea.

Seguro que le mola.

SaveR