"Darth-007!" wrote:
Hola!
Hola Darth
[chorro de letras]
Joer ... menuda explicancia. :)
Solo añadir para Antonio, que si puede conseguir los SD Mesxes, en la sección
VDP Blaster,
el Ramoni hace muchos ejemplo de esto mismo y está muy bién explicado.
Por ejemplo, todos aquellos juegos que cuando los objetos se mueven lo
hacen 'como a trompicones' es porque el bucle principal corre como mínimo en
DOS frames. Sin envargo todos los objetos que se mueven suabes, sin ningún
'trompicón' ni anomalia es porque todo funciona dentro de UN mismo FRAME.
Hombre, según como lo montes. Si usas interrupciones la verdad es que no te
queda más
remedio que hacerlo todo en un frame para suavizar, por que si te pasas
pintando cosas ya se
te va a tomar por saco la interrupción.
Pero si no usas y trabajas a base de copys, puedes utilizar el denominado
"flip", que puede
"engañar" este suavizado bastante.
Aquí es donde está el que sabe programar mejor o peor en ensamblador!!!
O el que sabe y no sabe las cosas. ;)
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Un saludo,
Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
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