HispaMSX

Re: [hispamsx] THE RU

2000-12-14 19:52:47
Marce soltó algo así como:

JSSB> Lastima que se hiciera tan more corta. Alguna vez
JSSB> tendriamos que hacerla de más de un dia, para incluir
JSSB> un poco de copy-pary. No creeis?

 Con lo grande que es el local nuevo (daba miedo) molaría hacer
la ru con alguna participación de otras maquinitas obsoletas como atari
st (a cargo de Matra, de curso), amiga, spectrum (me encantaría ver un
Sam Coupé), commodore 64...

 No me peguéis muy fuerte...

Yo creo que es una buena idea, así al menos se "rellenaría" el hueco
y pienso que todo se potenciaría (heredaríamos usuarios de otras plataformas
que podrían aficionarse al MSX al (re)descubrirlo ).

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com