HispaMSX

Re: [hispamsx] Nemesis?

2000-12-14 19:52:54
Nestor soltó algo así como:

El juego tipo Nemesis que mencionó Nestor que estaba programando Matra, es
un
juego que vaya a acabarse o se hizo sólo a modo de demostración?

Por lo que yo sé, va a acabarse... ¡eso espero! Y también están haciendo
un tetris y un pinball.

Sip .... yo los vi !!

Y curiosamente ........ cuando Matra dijo que iba a facer otro Tetis, me decí
a mí mismo .... "¿otro?" ........

Pero cuando lo veí en la ruñón, dije .....¡este es EL tetis!
Curiosamente, de los tres proyectos que presentaron, fue el que más me gustó,
pese que en principio es el que menos me llamaba la atención ...

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com