HispaMSX

RE: [hispamsx] THE RU con obsolescencias no-msx

2000-12-14 20:09:45
From: Marcelino Luna <marce(_en_)teleline(_punto_)es>

Yo creo que es una buena idea, así al menos se "rellenaría" el hueco
y pienso que todo se potenciaría (heredaríamos usuarios de otras
plataformas
que podrían aficionarse al MSX al (re)descubrirlo ).

Exacto!! Y sería muy divertido ver los piques... de bon rollu. Sería más
interesante de cara a los visitantes casuales, con lo que se recaudaría
más, creo yo. Pero parece que la peña es radical que te cagas...

Marce, es que tú eres demasiado buena persona... ;)