HispaMSX

Asociación de ag0nicos de Matra (version completa)

2000-12-14 20:12:48
Hola Amigos, soy DOP.
Estoy ahora mismo en mi casa con RC-743 (gráfista de Moai-Tech)...
Antes de nada queremos dar las gracias a toda la gente que nos a
apoyado en la web del AAMSX.ORG dejando sus mensajes de protesta
pidiendo objetividad al "comentario" del señor ag0ny en la Web
acerca
del Blue Warrior.
Comentario que creemos del todo destructivo hacía nuestro trabajo
y que
realmente ningún grupo de programación se lo merece. El artículo
por
otra parte (como muchos de vosotros ya os habeis dado cuenta) no
es más
que un desfile de mentiras, decalificaciones y algunas verdades
dichas
de forma ofensiva.
En fin, pues tanto David (RC-743) como yo queremos dejar algunas
cosas
claras...
RC-743 = Ante todo muchas gracias (por enesima vez) a todos los
usuarios que una vez más han demostrado que son los que tienen la
última palabra...
Pues bien, yo soy parcialmente el responsable de "los graficos no
suficientemente bien dibujados" concretamente de los frames del
personaje, los monstruos 1,2 y 5 de final de fase, la intro y alguna
cosilla que otra más. Del resto se encargó (que es la gran mayoría)
Roberto García que en mi opnión ha hecho un trabajo correcto y con
ilusión... Ilusión aplastada por un personajillo que se dedica a
destruir  cualquier trabajo que no sea de la gran "M". En favor de
que??.... ¿¿Del sistema??...  Y UNA MIERDA.
Señor ag0nyas: lo que más mal me sabe de todo es que escribiendo esto
te doy demasiada importancia... Cosa que no mereces.
Señores MATRA: Creo que haceis un trabajo espléndido para el sistema,
ensombrecido por la "propaganda" de un boquitadepiñón que hace que
todos los demás usuarios poco a poco os empiecen a tener tirria. Por
favor: SI PODEIS, CERRADLE LA PUTA BOCA... Gracias.
RC 743 ---> (y Javi, si te interesa, mi e-mail está en la lista de
usuarios de la AAMSX.ORG)

DOP= Ante todo quiero dejar claro que el "sucedaneo" de artículo
elaborado por ag0ny en la web no es más que un desfile de
descalificaciones, mentiras y verdades a medias y dichas de forma
despota acerca del BLUE WARRIOR.
Han sido ya varios los usuarios que se han quejado, criticando la
inexistente parcialidad del señor ag0ny, y a ellos quiero agradecer
este gesto.
Blue Warrior no es un juego perfecto, pero creo que si correcto. Creo
que diciendo esto me expongo claramente a una lluvía de "atakes" y
descalificaciones de esas que tan bien se le da al señor ag0ny. Pero
todo lo que me pueda decir, poko me va a importar. Es más, es casi tan
predecible como la "aparición de los enemigos del Blue warrior". Como
todos sabemos, este individuo ya a tenido varias riñas con muchos
usuarios ( no hay más que rebisar los mensajes de la lista) por lo que,
por favor ag0ny, abstente de contestarme, ya que lo que me puedas decir
tiene tan poka importancia para mí, como la que tiene una conversión
barata de Spectrum.
En fin... Destaquemos las MENTIRAS que a dicho este buen hombre...
Dice y destaca en negrita, que la programación de BLUE WARRIOR es en su
mayoría en basic???...
Pues bien, salvo la intro y el logo de moai que aparecen al principio
TODO el juego a sido programado en Assembler.... Aunque ag0ny, si has
descubierto la forma de leer el código del BLUE a través de
un "LIST"... Pues tio, ya sabes, nos dices komo lo has hecho, y así
aprovecho para hacer un "LIST" en el SD snatcher, que me molaría saber
como está programado.
Tu opinión acerca de los gráficos y músicas del blue warrior(que solo
tú compartes), pues... Te la respeto, aunque tu no hayas sido nada
respetuoso comentando y machacando nuestro trabajo.
En fin...
PARA MATRA: Pues que me parece muy bien lo que haceis, y me gustan
vuestros juegos.... Pero sinceramente, creo que Ag0ny no os hace ningún
favor alabandoos a vosotros y descalificando y machacando a todos los
demás. Es sin duda, una targeta de presentación que incita a que muchos
os puedan cojer tirría (y en esto coincido con RC y otro usuarios, los
cuales no voy a mencionar, por descontado).
Si alguna vez he dicho algo que os haya molestado, ya lo dejé claro, lo
lamento. Pero en absoluto me arrepiento de nada que le haya podido
decir al señor ag0ny en este mensaje, ya tras leer el penoso e
indocumentado artículo que a escrito de nuestro juego a demostrado con
creces la clase de persona que es...
Y por favor abstente de comentarios semi-ingeniosos, y de tu agbsurda
jerga pre-universitaría, que bastante rídiculo has hecho ya en
numerosas ocasiones.
una vez más gracias a todos, y MSX FOREVER!
Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/

  • Asociación de ag0nicos de Matra (version completa), mdrod <=