HispaMSX

Re: [hispamsx] Nemesis?

2000-12-15 10:22:51
Y curiosamente ........ cuando Matra dijo que iba a facer otro Tetis, me decí
a mí mismo .... "¿otro?" ........

Pero cuando lo veí en la ruñón, dije .....¡este es EL tetis!

Exactamente lo mismo que me pasó con el Ark-a-noah. Estaba harto de
tanto frotar... esto, perdón, odiaba los machacaladrillos, hasta que vi
el Ark-a-Noah.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió