HispaMSX

Sobre el comentario del Blue Warrior

2000-12-15 10:57:47
Hola,

No voy a empezar otra guerra de mensajes. Simplemente aclarare algunos
puntos:

- ag0ny no es, ni ha sido, ni sera, miembro de Matra, ni existe ninguna
  relacion entre Matra y ag0ny. Si sus juegos se llevan una buena
  puntuacion, es porque son buenos y por nada mas.

- El comentario del juego esta hecho de la forma mas objetiva posible,
  evitando comentarios personales. Simplemente se comentan las
  caracteristicas del juego, tal y como se hubiera comentado en cualquier
  otra revista sobre videojuegos.

- No hay nada inventado en el articulo.

Y por otro lado, no creo que la puntuacion que le he dado al juego sea tan
'destructiva':

Sonido:         6/10
Graficos:       5/10
Jugabilidad:    4/10
Presentacion:   5/10

Al menos en mi colegio, un 5 sobre 10 era un aprobado.

Por mi parte el tema queda cerrado. Si alguien quiere comentarme algo, por
favor que sea en privado.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org