HispaMSX

Re: [hispamsx] Trackball de Sony

2000-12-15 10:58:59

Marcelino Luna wrote:

15/12/00 8:39:46, Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com>
wrote:

Marce ... ¿que fecha tienes en el ordenata?
Aquí tus mensakas me llegan como 01/01/1997 y si los ordenas por fecha para
ver
los últimos, tu te quedas "obsoleto". :)

        Tengo la fecha que le da la gana a mi placa base, que por muchas
pilas que le cambie se queda sin en dos semanas. Al principio la iba
cambiando... pero
acabé hasta los webs. Podría poner un pograma desos que lo hacen por
internestor, pero me da pereza...

Vamos que el recargador lo tienes un poco petao.

Si quieres unas ips de servidores horarios de InterNestor :

192.93.2.20
18.72.0.3

E incluso la de mi empresa que está enganchada a estos :

212.25.146.210

En Linux se montarlo pero pa la windows no lo he probado nunca.

        Pa que no sea tan fueratopico: Que contraste con el TurboGRan que me
agenció el SaveR, cuya pila debe tener n años ...

Un MSX es para siempre, pero las cosas funcionan hasta que dejan de hacerlo
((c) Mato #34)

        Fueratopico que te caguies: Como va el Delphi pa Linux? (contesta en
privado si quieres)

Pues ya lo hago en privado, que ya hay mucho off-topic.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.