HispaMSX

EL CHOCOLATE ESPESO

2000-12-15 21:32:51
WOW!

Avore, aqueste mensaje lo había mandado en primera instancia en privado a DOP,
pero después de revisarlo, creo que podría ser de interés público, añadiendo
unos cuantos parrafillos más:

ilusión... Ilusión aplastada por un personajillo que se dedica a
destruir  cualquier trabajo que no sea de la gran "M". En favor de

Señores MATRA: Creo que haceis un trabajo espléndido para el sistema,
ensombrecido por la "propaganda" de un boquitadepiñón que hace que
todos los demás usuarios poco a poco os empiecen a tener tirria. Por
favor: SI PODEIS, CERRADLE LA PUTA BOCA... Gracias.

PARA MATRA: Pues que me parece muy bien lo que haceis, y me gustan
vuestros juegos.... Pero sinceramente, creo que Ag0ny no os hace ningún
favor alabandoos a vosotros y descalificando y machacando a todos los
demás. Es sin duda, una targeta de presentación que incita a que muchos
os puedan cojer tirría (y en esto coincido con RC y otro usuarios, los
cuales no voy a mencionar, por descontado).
Si alguna vez he dicho algo que os haya molestado, ya lo dejé claro, lo
lamento. Pero en absoluto me arrepiento de nada que le haya podido
decir al señor ag0ny en este mensaje, ya tras leer el penoso e
indocumentado artículo que a escrito de nuestro juego a demostrado con
creces la clase de persona que es...

¿No creeis que Matra no pinta nada en estos párrafos?

¿No creeis que el subject anterior es poco menos que ofensivo?

¿No creeis que más que agCEROny hay otra peña a la que deberíais tirar las
orejas y que escampan más mielda sobre Matra?

Gracias por los avisos y recomendaciones. Gracias por las aclaraciones. PERO
MATRA NO TIENE NADA QUE VER. El mismo mal que puede hacer agCEROny comentado
a Matra, tambenne lo puede hacer cualquiera con los suyos.

Si creeis que Matra puede hacer algo al respecto, os emplazo a quedar EN
DIRECTO en cualquier sitio de BCN y charlamos amigablemente a la sombra de
las burbujas de unas coscascolas.

Obviosamente de buen rollo y sin segundas intenciones. Dime cuando y quienes,
y yastá. Por parte de Matra seguramente vendrían S.T.A.R. y 007! Sopesar la
posibilidad de que acudan agCEROny y partes no implicadas como Konami Man,
Ramón Ribas u Oxtiamacho, ejemplarmente. Aunque, bueno, Matra tambien es una
parte NO implicada...

--

Pos benne, aquí la parte nuova:

Ya que todos queremos ser buenas personas y decir las cosas por su nombre,
empezemos sin ser falsos y cínicos. Si nos quejamos que X pone a parir a Y, e
Y exige explicaciones y disculpas...

                        YO TAMBIEN LAS EXIJO

Si hay que poner a parir a alguien en un medio PÚBLICO (léase hispamsxs, news,
fanzine, IRC, palestra, rugresca...), y sinó parir personalmente, sí al menos
sus producciones, pues ser consecuentes y decirlo libremente. Pero luego no
espereis respeto de los demás. DOP pide a Matra que le cerremos la puta a boca
a agCEROny. Pues tu nos pides eso, yo pido entonces que se cierre la tuya
antes de pedir nada. Creo que no eres el más indicado de pedirnos algo por
estilo, y más aún de la poca consideración que tienes al respecto con Matra,
que si a tí no te mola que te pongan a parir el BW, a mí no me mola que me
pongan a parir el SBB, el ARK o el Moskow, y más sin explicaciones de ningún
tipo. Dame tus razones y yo te daré mis explicaciones. AgCEROny que dé sus
razones y tu dale tus explicaciones.

A todos los de la lista, que si creeis que agCEROny se ha pasado, lo deciis
(que es lo que estais haciendo), pero si cualquier otro hace algo similar con
otro, que menos que hacer lo mismo. O todos o ninguno. Ni amiguismos ni
enchufismos que valgan.

En que cabeza cabe que cada vez que salga cualquier comentario salga Matra de
por medio. Poniéndonos pardos, JAM debería parar esta situación, y sinó como
MODERADOR, sí que debería aparecer la figura del MEDIADOR, alguien que ponga
las cosas en su sitio y hago algo asín como JUSTICIA (chistes sobre el
Castigador abstenerse, gracias).

Es inaudito decir que los comments de agCEROny sobre Matra nos hacen daño,
cuando hay otra gente que escampa más mielda y nadie dice nada al respecto. Si
nos ponemos en éstas pues nos ponemos con todos y siempre, no solamente cuando
ataye a algo personal, porque se nos puede girar la torta y quedar mal.

Al final la peña solamente comprará juocos de sus amiguitos y escampará mielda
de los demás, y todos nos quedaremos a dos velas, cuando la intención es facer
juocos pa todos y que todos disfrutemos con ellos. Y si seguimos asín,
acabaremos respondiendo a cada mensaje por cada frase que se haya dicho,
puntualizando y saltando a la yugular a la mínima, aunque esté escrito sin
ninguna mala intención.

Como puedes ver, amiguito Konami Man, nada volverá a ser lo que era...

--

S.T.A.R.