HispaMSX

Re: [hispamsx] Me mola el chocolate pero sin violencia...

2000-12-18 16:26:28
WOW!

Como puedes ver, amiguito Konami Man, nada volverá a ser lo que era...

(!·.·) eins? Qué he hecho yo ahora?

Nada, buen Hombre Konami, nada, no preocuparse. Solamente intentaba esclarecer
tu duda dudativa sobre la inquirencia de lo antescrito, que molto (montar y
jugaaar) me temome que las cosas cambian, el cielo es azul y las mujeres
tienen secretos (Dos Tipos Duros, para los cinefilios).

Pero ojillo que te vigilamos, aquí todos semos culpables hasta que no se
demuestre lo contrario! ^c^

--

S.T.A.R.