HispaMSX

Re: [hispamsx] EL CHOCOLATE ESPESO

2000-12-15 22:28:35
Ya que todos queremos ser buenas personas y decir las cosas por su
nombre,
empezemos sin ser falsos y cínicos. Si nos quejamos que X pone a parir
a Y, e
Y exige explicaciones y disculpas
Bueno para empezar...
Yo, en ningún momento he exigido explicaciones, ni disculpas. Sólo he
dicho claramente, sin "cinismos ni ser falso" que el comentario de
ag0ny es un desfile de mentiras y un atake hacia nosotros. También he
dado gracias a los usuarios que han votado en contra del comentario del
ag0ny.
Así que antes de escribir, mejor leete bien el mensaje.
¿Vale chabal?
DOP pide a Matra que le cerremos la puta a boca a agCEROny.
Vuelvete a leer el mensaje, descubrirás que pone "RC-743 = " antes de
ese parrafo... Tambien indica al final, que podeis usar su e-mail para
lo que querais.
Insisto... ¡Es muy fácil!, primero lee, luego escribe.
Pues tu nos pides eso, yo pido entonces que se cierre la tuya
antes de pedir nada. Creo que no eres el más indicado de pedirnos algo
por
estilo, y más aún de la poca consideración que tienes al respecto con
Matra,
que si a tí no te mola que te pongan a parir el BW, a mí no me mola
que me
pongan a parir el SBB, el ARK o el Moskow, y más sin explicaciones de
ningún
tipo.
¿Que decir ante algo tan absurdo como esto?... Yo no he puesto a parir
el SBB. en mi artículo dije ke las instrucciones no son intrucciones y
ke son fotos de vosotros. Ke están escritas en inglés de murcia, y ke
no es un juego erótico.
Si, también recuerdo muy bien cuando se me criticó por ello en esta
lista (cuando ni sikiera estaba suscrito en ella), a mis espaldas. Yo
por lko menos lo que digo lo digo delante de la gente, como lo he hecho
ahorra o como lo he hecho con el comentario del ag0ny.
De lo que parece que te olvidas es de frases de mi comentario como
estás: (hago copy&paste)
"-El juego me a gustado mucho a nivel personal y creo que es un acierto
utilizar PSG, aunke no hubiera estado de más incluir FM"
"-A nivel grafico se podria catalogar de "sencillo pero con gracia""
-"-Tiene vicio que es lo importante y además es instalable en disco
duro"
"-La melodia de kuando te matan está realmente bien"
"-Un punto a su favor es lo equilibrada que esta la dificultad del
juego de esta entretenida nueva producción nacional de MATRA"...
ETC ETC ETC
¿Esto es poner a parir vuestro juego?. Si, destaqué algunos aspecto
positivos, y si, lo hice con alguna que otra mofa. No supisteis
encajarla ---> Pues os pedí disculpas por ello ¿¿O no os acordais??
¿Realmente comparas mi artículo del SBB con el del BW?... Si me dices
que si, lamento pensar que realmente necesitas medicación.
Poniéndonos pardos, JAM debería parar esta situación, y sinó como
MODERADOR, sí que debería aparecer la figura del MEDIADOR, alguien que
ponga
las cosas en su sitio y hago algo asín como JUSTICIA (chistes sobre el
Castigador abstenerse, gracias).
Bien, creo recordar que tú insultaste a cierta persona en esta lista,
utilizando insultos y faltando al respeto. JAM no te hechó, si no que
habló contigo en privado y solucionó las cosas diplomáticamente,
dandote una oportunidad, aun habiendo infringido las normas de la
lista. Me parece del todo injusto ke le metas a él de por medio, dejále
que bastantes follones a tenido ya... Así que más bien tendría que ser
yo quien dijera que tú no eres la persona más indicada para hablar de
lo que estás hablando...Al final la peña solamente comprará juocos de
sus amiguitos y escampará mielda
de los demás, y todos nos quedaremos a dos velas, cuando la intención
es facer
juocos pa todos y que todos disfrutemos con ellos.
Totalmente deacuerdo... ¿Y... ? Que tiene eso que ver conmigo. Yo soy
el primero que se queja, insisto, ¿ke tal si te lees el mensaje?
PD: bueno yo os he dado un consejo... ¿Que no soy el más apropiado?,
pues bueno, pues me alegro... Yo lo he hecho de buena fé...
Y en cuanto a lo de kedar, ok... Cuando kieras, estás cosas mejor
solucionarlas en persona... Mi teléfono está en la MOAI.
Saludos y nuevamente: Gracias a todos.
DOP

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/