HispaMSX

ya empezamos

2000-12-15 22:31:42
(aviso: mensaje con contenido malsonante, si alguien se siente
ofendido que me avise y no volverá a pasar):

Me cago en la puta !

¿Pero es que no puede transcurrir ni una semana sin malos rollos?

Por favor, os ruego a TODOS que dejeis el tema en paz de una jodida
vez.

La cosa yo la veo así: el ag0ny ha hecho una crítica dura del BW (en la web
de la AAM). Aquí, en la lista, las partes implicadas (Dop-ag0ny)
han dicho lo que piensan de forma clara y sin armar la gorda.  Pues entonces,
dejemos correr el tema en vez de seguir y seguir y seguir dándole vueltas
a lo mismo.  Si las propias partes implicadas habían dado su opinión sin llegar
a armar follón, considero una tontería que el follón lo armemos el resto,
¿no os parece?

Lo que no entiendo es cómo al final habeis terminado metiendo a Matra por
medio, cuando el tema a mi parecer no tenía nada que ver con ellos.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com