HispaMSX

Eterno dilema

2000-12-16 15:10:18
    Buenass!

    Quiero ponerle un disco duro a mi TurboR, pero no lo tengo nada claro...

    MegaSCSI o Sunrise IDE+RS232?  Con cual os quedais?

    Ya sé que el MegaSCSI es más potente y tiene más utilidades, pero me
gustaría aprovechar el DVD de mi PCera y los discos duros de 500 megas que hay
tirados por mi curro... y luego está lo del
puerto serie, que no está nada mal...

    Hay alguna diferencia del IDE al IDE+RS232, aparte de la obvia?

    Dan problemas?

    Talueg,
        //.arce

  • Eterno dilema, Marcelino Luna Espinosa <=