HispaMSX

Re: [hispamsx] Donde se puede pillar un C para MSX

2000-12-18 10:15:14
hola seññores:

Solo una cosa, yo tambien quiero aprender a programar C, por que con el Basic, no me voy a come musho..

Necesito saber que compilador cojer, que manuales, libros Ect...

yo he cojido unos pocos pero todos me dan fallos y como no tengo ni putt idea de C, no se por que fallan.

Por favor si alguien es tan amable de encaminar correctamente mis primeros pasos en el C, le estaria mas que agradecido.

Saludos a to kiski. :-)