HispaMSX

Re: [hispamsx] Donde se puede pillar un C para MSX

2000-12-18 22:57:34

Necesito saber que compilador cojer, que manuales, libros Ect...

yo he cojido unos pocos pero todos me dan fallos y como no tengo ni putt
idea de C, no se por que fallan.

Por favor si alguien es tan amable de encaminar correctamente mis primeros
pasos en el C, le estaria mas que agradecido.

Pues yo de momento he conseguido compilar con el hi-tech, ademas, paseando
por paginas payas he trincao una libreria que maneja VDP (eso si, la info en
payo puro y duro).

El compilador de hi-tech, te lo puedes bajar de ftp.funet.fi/pub/msx (y por
ahi estara programming), vamos del sitio que me recomendaron.
En hitech-1.pma tienes todo lo que necesitas, y en hitech-3.pma la
documentacion del compilador.

Te puedo mandar una imagen de disco con el entorno montado, pero mejor
espera a ver si consigo enganchar la libreria paya, que espero no me cueste
mucho.

- DEF -