HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el comentario del Blue Warrior

2000-12-18 19:48:03
Podrias decirme cuales son las mentiras que digo en el comentario?

Pues que el juego esta completamente escrito en casi completamente en BASIC
y ademas lo pones en negrita para que se vea mas.

Perdona, pero la puntuacion total NO ES UNA MEDIA de las otras
puntuaciones.

Ok, pensaba que si lo era aunque normalmente las puntuaciones totales suelen
ser una media de las diferentes categorias.

Manuel Dopico ha confiado en ti para que le hicieras un comentario
objetivo en la AAM y no s\xCDo le has fallado a 駘 y a su grupo sin・a

Con los pocos juegos que aparecen no se puedes ser tan duro y exigente,
que no trabajamos en KONAMI o COMPILE. Si el juego es una mierda, en el
caso de que lo sea, hay que decir que es menos mierda intentando
resaltar las virtudes que tenga el juego y no decir que es m疽 mierda
a社 como has echo t・con el BLUE WARRIOR.

Y acaso esto no seria ser subjetivo? Es como si un partido
politico dice que "aumentaremos las aportaciones ciudadanas" en vez de
decir "subiremos los impuestos". La verdad hay que decirla sin
disfrazarla, y parece ser que soy el unico con cojones de hacerlo y por
eso me saltais todos al cuello. Bien bien...

ag0ny cada uno dice su verdad que no siempre es la misma, solo que para un
grupo que esta empezando sabe muy mal hacer un comentario tan duro, aunque
tu eso lo encuentres subjetivo.

Pues bien, lo que realmente molesta es que con el BLUE WARRIOR has echo
todo lo contrario, un comentario negativo, con errores graves y no
demasiado ajustado a la realidad. ソQue ganas tu poniendo a parir un
juego?

Nada. No gano nada. De hecho, pierdo mas haciendo un comentario malo del
juego, porque pasa lo que esta pasando ahora: que me saltais todos encima
por decir lo que vosotros no os atreveis a decir.

Yo no tengo miedo a expresarme si eso es a lo que te refieres.

MOSKOW. MOAI-TECH empezaron sacando el NASH que es una mierda y luego el
BLUE WARRIOR que no est・nada mal.

Que no esta nada mal? O sea, que lo estas poniendo al nivel de juegos como
por ejemplo Undeadline o Hinotori, no? Francamente, para mi el Undeadline
es un juego que se llevaria por lo menos un 8. Realmente piensas que el
Blue Warrior se merece un 7? Si es asi, me parece que a) o estas dejandote
influir por el hecho de que conoces a los autores o b) no tienes ni idea
de juegos.

Simplemente que a mi punto de vista ese juego mereceria un 6. Y si es
posible que ma haya dejado influir por los de MOAI porque he seguido su
proyecto de cerca y lo han echo con mucha ilusion para recibir un comentario
tan duro. Y no lo digo yo solo sino mucha gente a la que el juego ha gustado
y creo que tanta gente a la vez es dificil que se equivoque..

Un saludo

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)og

**** SuperMSX no2 ya a la venta ****