HispaMSX

Re: [hispamsx] ekemas de harware

2000-12-18 19:48:55
Ola soy novi, i me gusta hacer "chapuzillas" de
harware MSX,
Estoy recopilando esquemas de harware MSX, y kiero
hacer
una pagina webo, tb me gustaria hacerme una guitara
como la de
saver, SAVER me podrias pasar un pekeño eskema de
como van
cada pin del conector, y  si tu estas de acuerdo tb
lo podriamos
publicar en la pagina web, si teneis algo
interesante enviarmelo
a mi email: novitaz(_en_)eresmas(_punto_)com

Hola Novi!

Me alegro de que quieras unirte a la secta de las
guitarras freakas. Enhoragouda!

Tienes una página de como realizar una guitarra freaka
paso a paso en la mia paja. Incluye esquemas y
dibujitos que seguro te serán de gran ayuda.

De todas formas puedes E-Miliarme hasta la muerte con
tus dudas o cualquier otra cosa.

Saludos y ánimo con la freaka.

La página de la que te hablo está aquí:

www.doliclargames.com