HispaMSX

DEJEMONOS DE DISCUSIONES

2000-12-19 08:56:35
Pues si.

Creo que es tontería estar dándole vueltas a si el blue mola y si no
mola y este comentario u otro.

Javi tiene su opinión particular, que hay que respetar como cualquier
otra sobre los programas.

Pero creo que esto no influirá, o no debería de influir nunca en las
ventas del juego.

Yo creo que los usuarios/as  de MSX ya somos lo bastante mayorcitos como
para no dejarnos llevar por un comentario.

Yo por lo menos cuando voy a comprar algo, lo miro yo, y yo mismo saco
mis opiniones, vamos que no me dejo influir por tal o cual propaganda.

Por ejemplo, mirad el artículo sobre el SD Snatcher de la MSX Club. No
lo puntuaban muy alto. Juegos como Thexder II o Fastam Soldier II tenían
mucha más puntuación, sin embargo el SD ha sido unos de los juegos (y
es) más buscados por cualquier usuario. Y eso que en aquel momento, era
el único medio público que hablaba de MSX que conocían la mayoría de
usuarios.

Así que dejemos en paz a Javi, que ponga lo que quiera en sus
comentarios. Existen otros medios, otras publicaciones y cada cual
sacará su conclusión.

Si seguimos así, lo único que sacamos es que a cada comentario que
saque, ya sea bueno o malo, siempre lo critiquemos y hagamos un círculo
sin fin.

Como todo el mundo Javi tiene sus simpatías por tal o cual programa. Es
normal, es humano.

¿Acaso Estudio Estadio no es madridista 100%?

Ser imparcial es dificil, muy dificil. Y más si uno mismo ha realizado o
ha colaborado con un programa.

Por eso yo creo que la solución, es, por ejemplo (si Javi lo permite),
que los comentarios se hagan por más de una persona, por ejemplo por 3.
Así las cosas siempre se verán desde distintos puntos de vista.

Y todos tan contentos y felices.

Ale, Feliz Falsedad!

--
Un saludo,