HispaMSX

RE: [hispamsx] saludos y pregunta

2000-12-20 01:51:25
capote(_en_)larural(_punto_)es pregunta :

tengoo un ordenador amiga con un monitor 1084 s, alguien sabe si se
puede conectar el msx?. Gracias y hasta la vista.
PD. de vez encuando habeis preguntado por msx-club y msx-extra, yo
tengo todas, si alguien quiere alguna fotocopia de alguna que me lo
diga.

Pues precisamente hace un par de días hice este esquema para otro user.
Con él podrás hacerte un cable RGB-SERIE para conectar un monitor
Commodore Amihga 1084 S a un MSX. Es un buen monitor, yo lo uso.

Al usar el esquema ten en cuenta que el orden de los pins està
dibujado como si estuvieras soldando los cables en él, tal cual.
El único inconveniente es que tendrás que sacar el audio con un par
de RCAs para conectarlos a los 2 altavoces del monitor.

Na más, manos a la obra!

Jaume Martí Gómez