HispaMSX

RE: [hispamsx] saludos y pregunta

From: <capote(_en_)larural(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, December 20, 2000 12:29 AM
Subject: [hispamsx] saludos y pregunta

Hola a todos, hace tiempo que estoy suscrito a la lista, pero nunca
habia escrito, pero hoy me he decidido a haceros una preguntita,
tengoo un ordenador amiga con un monitor 1084 s, alguien sabe si se
puede conectar el msx?. Gracias y hasta la vista.
PD. de vez encuando habeis preguntado por msx-club y msx-extra, yo
tengo todas, si alguien quiere alguna fotocopia de alguna que me lo
diga.
        Adios.
seguro ke en estas revistas salen pekeños eskemas de harware, si tienes
escanner me podrias escanear los ke creas mas interesantes, es ke tengo
en mente un projeto de una web con los eskemas de harware, gracias
si alguien tiene eskemas porfavor ke me los envie a mi  e mail
novitaz(_en_)eresmas(_punto_)com

sobre lo del monitor, no se ke modelo es pero si tiene euroconector si, i si
no hay aparatos
como el joy tv ke te permiten sintonizar la tv en un monitor svga tb tiene
entradas de rca y super video
sin necesidad de un ordenador,