HispaMSX

KPI ball y unidad de disco

2000-12-21 00:07:56
jelou!
Para los creadores del KPI ball:
Güenísimo juoco me lo paso fenomenal, sólo tengo una consulta "técnica": cuando lo ejecuto me funciona perfectamente pero la unidad de disco se queda leyendo todo el rato y hace un ruido como si diera vueltas sin parar, ¿es normal q haga ésto? ¿podría joderme la unidad? mi MSX es un MSX2 Philips NMS 8250 con 128 kbs de Ram - por si necesitais los datos técnicos -. La unidad deja de girar cuando salgo del juego. Tb me hace cosas raras si hago un reset y lo vuelvo a cargar pero esto tiene solución apagar y encender..... y listo!

SaludoX
EME