HispaMSX

Asuntos varios, Sunrise vuelve a Madrid

2000-12-20 23:09:19
    Hola amigos,

    Acabo de recibir un mensaje de Rob Hiep (miembro de Sunrise) en el que
dice literalmente lo siguiente:

You may sent it to my address. And best wishes for ChristmaS AND NEW YEAR.
Costs, we speak about it in Madrid.

    Vamos, para entendernos, al final dice que sobre el coste (de reparar mi
IDE) hablaremos en Madrid, es decir, da por hecho que Sunrise vendrá
nuevamente de visita a MadriSX, genial por tanto que se confirme su
presencia.

    Si la cosa sigue así la asistencia será muy destacable en la próxima RU
de Madrid, ójala pronto el MEI me confirme la disponibilidad de un local
grande, elegante y céntrico para poder hacer las cosas como se merecen.

Pero de veridez que me siento muy feliz de que CUATRO
usupayos hayan podido arrejuntarse y "hablar".

    Me alegro de que estés feliz Saver, algún día podríamos organizar una
quedadita, ya nos pondrás fecha y nos pasamos por ahi a chat puzear.

Precisamente ayer estaba viendo tu comentario al uso
de la Rusalonera. Lo vas a flipar!!

     ;-)
    La verdad es que me reí un montón más con el tuyo...

    Ale, a seguir así.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org