HispaMSX

Flipando el C

2000-12-21 18:54:46
Gentes y jentes:

Que yo tambenne le he echado un vipazo al JaitechCé ese para por si
developo el NesQuickBASIC en el susodicho.

Que me he muerto de asco al esperar un compilador tal cual y encontrar
preprocesador, precompilador, prepotenciador, champú&acondicionador,
generador de código, optimizador, ensamblador, linkador, hacedor de
cargo, y asín hasta N ficheros ejecutables independientes entre sí y en
proporciones desconocidas. Y después, 2N ficheros de
librería/cabecera/puntoCe repartidos en 3N directorios de forma kaotika.

Vamos, que yo aún no he conseguido compilar el Print"Me hago cargo" ese.
Vergüenza deberiese darme, pero güé. Es que esto es de locos.

Y encima, yo que me quejo de los algos para DOS 1... y resulta que paece
que esto no es ni pa DOS 1, es para CP/M. Pero qué asco. Yo quiero un C
como el Compass. ¿Por qué nadie lo hace? No lo entiendo.

Pos ahora vais a ver. Como consiga aprender cómo funciona esto, voy a
facer librerías sólo para DOS 2. Hala.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"