HispaMSX

Re: [hispamsx] Flipando el C

2000-12-22 15:17:22
Y encima, yo que me quejo de los algos para DOS 1... y resulta que paece
que esto no es ni pa DOS 1, es para CP/M. Pero qué asco. Yo quiero un C
como el Compass. ¿Por qué nadie lo hace? No lo entiendo.
Hazlo tu.

Aroooou! Y si yo me malaostiara o malaostiase en la noche, estaría
haciéndome épocas hasta el infinito! Raúl (Raúl? Quién es ese??)

eso le dije yo, pero no me hizo caso!

Cagon la puta aurífera! Es que yo soy la única persona con capacidad
suficiente (suponiendo que la tenga) para pogramar compilatrones???

Lo que hay que facer es pillar solo al jolandesco del Compass y decirle:
"Haz!!!"

Vamos a ver ... tu eres de las pocas personas que quedan programando en
assembler. Si te pones a trabajar con C, tus
aplicaciones irán lentas.

A lo quel Ramoni dijo con gran sentido común:

ejem: anda que no sería más fácil hacer aplicaciones (ojo que no he dicho
juegos) si tuvieramos un C mínimamente estandar y en condiciones.

Pos claro! La velocidad no es siempre el factor más crítico. Si lo
fuera, ni dios pogramaría en BASIC, y ya ves al puto y sus TodoManías
sin ir más lejos!!

Amore hay que tener en cuenta mi futura condición de Líder de la
Sociedad, que se acerca inexorablemente y se deja notar acaparándome el
tiempo que sería nesezario para programar en ensamblador con educación.
Vamos, que ya no es como aaaanteeeees...

Anda que no molan tus NestorAlgos ... :(((
(...)

Juo juo! Aprende Ramó!!

Ahora serán NestorCAlgos ... XD
has dicho NestorCalvos?? Uro!!

Chinito usal NestolCalgos pala hacelse Calgo.

Ramón

Demuéstralo.

Por ciertamen, que más o menos empiezo a hacerme cargo con el jaitech
ese... pero tengo la librería libc.lib corrupta y no puedo compilatronar
nada. Alguien la tiene benne?

Y pienso que teniendo las librerías adecuadas, sí pudriésemos facernos
algo de cargo con el C ese. Peroske las librotronas que trae por defecto
son pa CP/M o DOS 1 y son una paja que te cagas. Polejemplo para abrir
un fichero se hace la picha del nestor un lío, con lo fácil que sería en
DOS 2:

typedef char fhandle;
fhandle fopen (char * filero)
{
#asm
pop de, hl
push hl,de
ld c,OPEN
call 5
ld l,b
ld h,0
ret
#endasm
}

(Lo he escribío según se me ocurría pero creo que debería ser algo
asín). Dicho queda pues. Se admiten sugerencias y donativos.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"