HispaMSX

Memorias en futuro z380

2000-12-21 23:20:13
Por fin voy a decir algo coherente (creo):

Ayer me pasé por el Akihabara Barcelonesco (una .... como una olla) ande
puedes encontrar infinidad de artículos informáticos (una mierda).
Rectifico... allí encontrarás lo mismo en todas las tiendas: Mierda Peceras,
artículos normalmente de baja calidad tal que bla, bla, bla

Pues bien, como tenía algo de pelillas cual hereje al uso me acerqué y me
agencié 128 MB del ala en un DIMM (hasta entonces estaba obsoletizado con
mis SIMMS EDO)...
En una de las tiendas (ande me lo compré) logré encontrarlo hasta barato,
11.200 putas pelas. Pero hete aquí que me digo a mí mesmo... a qué preus
están los SIMS daquellos que pueden fonar en el z380? PUES ESTÁN POR LAS
NUBES!!!!!! Cagontó!!!!!!

Pues eso, he aquí mi humillación...

P.D.: Alego a mi información bastante ignorancia en el z380, manque creo que
leí esode que iba con memorias SIMM de 78 contactos EDO tal que bla, bla,
bla... Si no es así y utiliza las de 168 contactos pues como que empecéis a
obviar mi comentario y a pasar de mí como de la mierda... ¿alguno no lo
hacía ya? ... mientras yo me pongo con mi nuevo ROM conseguido... ay ROMS,
si os hubiera tenido antes (cuando tenía tiempo de jugaros a todos...) y yo
me moría de asco en aquellas ocasiones con los juegos de cinta...