HispaMSX

VG8235

2000-12-22 02:47:25
Este mensaje es de Benjamín, un amigo de Canarias que por problemas
con su e-mail no puede enviarlo y me ha pedido que lo haga yo por él:

Hola a todos, soy nuevo en esta lista, y tengo una pregunta ha ver si me podeis
ayudar?.
Tengo un VG-8235, y me han mandado la disketera de 720kb junto a la eprom para
poder usarla, pues eso ke kon la informacion ke me han mandado no me entero
mucho, y no me furula(seguro ke he metido la pata), +alguien me puede ayudar
con informacion de como conectar la disketera a la placa para ke los pin me
coincidan?
Bueno adios a todos,
Y gracias por anticiapado,
Bye
P3nt4g0n0

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com