HispaMSX

Re: [hispamsx] KPI Ball

2000-12-22 14:22:25

Antoni Burguera Burguera wrote:

No, pero me puedes preguntar lo que quieras. La web no la hemos realizado y
con el trabajo que tengo no se si la realizaremos /aré

Era solo para ver fotos del juego.

Ya, voy a intentar hacer alguna pája güep al respecto, pero voy limitado de
tiempo.

Hombre, a nivel bajo, puedes ver las fotos del amo Yokoi jugando en la casa paja
del SaveR, y alguna de lejos en la página de la AAM, pero es que no es lo mismo,
lo se.

Te hablaría de alguna vieja promo, pero poco o nada tienen que ver con el final
del juego.

Si puedo intentaré hacer la página y una promo con el primer mundo.

Con Hnostar.

OK, gracias.

Sobre precios, por si te interesa son 1800 si no eres subscriptor de HispaSoft y
1200 si lo eres.

Con el juego se regala un calendario del 2001, muy pequeño pero cuco, al igual
que con el Sir Dan.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad