HispaMSX

XMAS & Co.

2000-12-22 14:23:07
Saludos a todos :

    Antes de nada,felices fiestas navideñas a todos los MSXeros de por
aqui,y parte del universo.Y,en segundo lugar,daros mi gratitud a todos
aquellos los que me habéis estado ayudandoa a poner de nuevo en
funcionamiento mi F700S,especialmente a Jaume Martí Gómez y a José López
González ya que,sin su tremenda ayuda no dispondría en estos momentos de una
NUEVA diskettera para mi MSX2 ( y,ni mas ni menos,es una MITSUMI original y
EXACTA a la que lleva el F700S)

    Ahora sólo me falta reparar la entrada RGB.Espero que me sigáis ayudando
un poco,ya que desde los reconditos valles de la provincia de Valencia,uno
se siente un poco alejado de toda esta movida...de no ser por vosotros,claro
;-)

    Y otra cosa.Quisiera aprovechar éste mensaje para dar un empujoncito de
moral a un buen amigo,que por diferentes motivos está pasando una pequeña
mala racha,y a buen seguro que prontó volverá a ser todo como antes,seguro
 Ánimo Dop,que todo tiene solución ) .

    Bueno,creo que con esto ya esta todo dicho,de momento :

    FELICES FIESTAS A TODOS.MSX PARA SIEMPRE !!

    Jaume Boscà Servà

PD : Por cierto,ya ha salido el ganador de la cesta?hummm.esto me huele a
TONGO !! :P