HispaMSX

RE: [hispamsx] F700S Averiado...¿Será acaso una maldición?

2000-12-25 23:51:27
From J.D.R

Tengo una averia, en mi F700s...

    Vaya.Ya somos dos amigo J.D.R

Resulta,, que los cartuchos con chip de sonido incorporado...
(SCC, FMPAK, MUSIC MODULE)
No me suenan,, quiero decir,, que el cartucho funciona perfectamente,,
pero
el sonido no llega desde el slot al monitor,,,

    ¿Has probado con los 2 slots del ordenador?La verdad es que no se me
ocurre nada para poder ayudarte,lo siento.

El psg si se oye sin problemas,,,,
Alguien sabe donde puede estar la averia ???

    Pues,si te fallan dichos cartuchos en los 2 slots la cosa pinta
seria.Aunque,eso si,no me hagas mucho caso,que yo también me las traigo con
la entrada RGB de mi F700S,que no encuentro manera de arreglarla.

    ¿Que pasa con los F700S?¿Ha caído un maldición sobre ellos?

    Espero que puedas solucionar el problema a la mayor brevedad
posible.¡Suerte!

    Atentamente :

    Jaume Boscà Servà