HispaMSX

RE: [hispamsx] F700S Averiado...¿Será acaso una maldición?

2000-12-26 18:34:35
Siii,

He probado los 2 slots,, y el sónido falla en ambos...

Respecto a tu problema del RGB,,, hace tiempo,, tuve un problema
relacionado,,, y es que al cabo de 5 minutos con el ordenador encendido,,
todo se volvia de color rosa...

Al final,, conseguí que me lo arreglaran en Sony...

Eso sí,, practicamente tuve que suplicarles que lo reparasen,,,

Pero que es una pequeña humillación,  con tal de tener un msx f700 al
100x100...

Y eso si,,, mi f700 de "batalla",, no se me ha averiado ni una vez en 15
años,,,

Y eso que lo tengo con 9 cartuchos a la vez !!!

Saludos.