HispaMSX

El option se obsoletiza!!

2000-12-28 20:06:18
Joer lo que son las cosas... yo que siempre he intentado evitar por
todos los medios que el option consiguiera mi teléfono, y resulta que el
Saver le había dado el de mi padre (que llevó mi hermana a nosecuala ru)
y ha llamado de repente y con alevosía!!! Claro, yo estaba al lado y no
he podio escaquearme... no hay derecho!! (TOT)

Pero bueno, lo idem no es eso, claro. Me ha contado que se siente un
poco "desplazado" en las rus (joer, este tío no sentera de ná!! X-) y
que no le hacemos mucho caso porque no tiene MSX y que por eso al final
pasó de ir a la ru barcelonesca... y yo le he dicho hombre, claro,
piensa que no puedes ir a una ru de obsoletos presumiendo de güindous
porque somos como una secta de obsoletos y estamos mu orgulliosos de lo
que representa nuestro espíritu de lucha y bla, bla... (rollo al uso).

Total que al final me dice "no si yo me hago cargo y bla, bla..."
(rollo-respuesta al uso) y lo más more es que va y me dice "Me has
convencido. Voy a comprarme un turbo-R. ¿Dónde lo puedo conseguir?"
Urooooooo!!!! El option obsoleto???!?!?!?!? Sus lo imaginais???? No
sabía si madarle a Colón o darle el teléfono de los tarelas... al final
he optado por la segunda opción, a ver qué pasa! ;-)

Se le veía muy ilusionado y tal (ya ves), me ha dicho que incluso va a
renunciar a renovar su tarjeta de sonido para obsoletizarse!! Eso es
como si yo vendo mi Nemesis 2!! Asín que ya sabeis, pogamadores de
algos, constructores de jarguarros y redactores de fanzinuchos: ya
teneis todos un comprador nuevo! (y nosotros otro suscriptor, espero!!)

*** XIX BARCELONA MSX USERS MEETING: APRIL 29TH, 2001 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html